+34633592611 [email protected]
Vive tus sueños y comparte tus pasiones

Una forma diferente de viajar

Sobre la agencia

La Curiosidad del Viajero

Somos una agencia de viajes que te propone una forma diferente de viajar. Porque ante todo, los que estamos detrás de La Curiosidad del Viajero somos ‘adictos’ a viajar y queremos compartirlo contigo.

Nuestro principal objetivo en la agencia es hacer que nuestros viajes te llenen de nuevas experiencias, curiosidades, emociones y, sobre todo, sentir que nuestras diferencias culturales nos unen MÁS que nos separan.

Porque la vida es más vida si compartimos nuestras pasiones, la Curiosidad del Viajero es la forma de compartir contigo nuestra enrome pasión por viajar.

En esta web encontrarás viajes SIN las ataduras de un paquete cerrado y CON la libertad de personalizarlos a tu gusto. Decimos NO a la forma tradicional de viajar con agencia y te damos la posibilidad de crear tu experiencia como más te guste.

Sobre nosotros

Conócenos

Nos gusta definirnos como ‘travel planners’ en lugar de agentes de viaje.

Para nosotros un viaje empieza cuando lo sueñas, lo planeas para más tarde hacerlo realidad. Por ello vuestros viajes tienen un gran valor para nosotros ya que nos dais la oportunidad de preparar una gran ilusión, un momento especial en vuestras vidas que os dejará recuerdos que perdurarán con los años.

La Curiosidad del Viajero arranca como agencia de viajes en 2018 cuando vivíamos en el Sudeste Asiático, concretamente en Vietnam. Tras recorrer países fascinantes como Tailandia, Camboya, Myanmar o Singapur, nos aventuramos a crear viajes diferentes que resalten aquello que realmente importa: EXPERIENCIAS auténticas.

Desde 2018 hasta mediados de 2020, decidimos centrarnos únicamente en destinos del Sudeste Asiático. Pero con la desafortunada situación que nos tocó vivir con la pandemia mundial, tuvimos tiempo de recordar otros destinos que conocemos y que ahora también te ofrecemos de una manera diferente.

Contáctanos para hablar de tu próximo viaje, si lo prefieres podemos programar una videollamada para conocernos más de cerca y comenzar a preparar tu aventura.

 

Sobre los destinos

¿Dónde te llevamos?

En 2022, hemos llevado a nuestros viajeros curiosos a más de 20 destinos internacionales:

Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia y Filipinas en el Sudeste Asiático

– Combinado Asia + Maldivas para Lunas de Miel

Jordania y Turquía en Oriente Medio

República Checa, Austria, Grecia, Croacia, Italia, Holanda, Bélgica y Francia en Europa

Marruecos con varias rutas por sus ciudades y desiertos

Estados Unidos como destino único o combinado con el Caribe

Cuba y República Dominicana en el Caribe

Perú y Colombia

Tenemos muchas más rutas, ponte en contacto con nosotros y empieza a planear tu próxima aventura

¿Por qué elegirnos?

Conocemos los destinos

Gracias a nuestra propia experiencia en los destinos que ofrecemos (primero viajamos nosotros y luego abrimos rutas), sabemos exactamente lo que vale la pena y lo que no. Además, tenemos las referencias y valoraciones de nuestros clientes pasados que nos permiten aconsejarte mejor

Menos intermediarios

Trabajamos directamente con proveedores locales, lo que nos permite más personalización y unos precios más competitivos

Personalización

Somos travel planners y te ofrecemos una experiencia mucho más personalizada que se adapta tanto a tus gustos como a tus posibilidades

Viaja acompañado

Nuestros servicios no acaban cuando contratas tu viaje: proporcionamos soporte durante tu estancia para resolver cualquier problema, duda o sugerencia

Garantizamos calidad

Los hoteles y lugares que visites están pre-aprobados por nosotros y por nuestro grupo de expertos locales, por lo que evitamos sorpresas o servicios deficientes

Un paso más allá

Una vez contratas tu viaje, te daremos algunos consejos antes de empezar tu aventura (recomendaciones para el viaje, cambio de dinero, vacunas, etc.)

¿Pensando en tu próximo viaje?

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a prepararlo
Verificado por MonsterInsights