+34633592611 [email protected]

Nueva York – 8 días

0
Precio
Desde€1,450
Precio
Desde€1,450
Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono de contacto
Consulta sobre el viaje*
Acepto la política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de 'Me Gusta'

Añadir este viaje a la lista de 'Me Gusta' requiere una cuenta

953

¿Por qué elegirnos?

  • Flexibilidad para modificar el viaje a tu gusto
  • Servicios elegidos cuidadosamente con garantía de calidad
  • Soporte durante tu viaje para cualquier duda, pregunta o problema

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes cualquier duda/pregunta sobre algún viaje, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverla al momento.

+34 633 59 26 11

[email protected]

Suscríbete a nuestra newsletter

  • duracion-estancia
    8 días 7 noches
  • vuelos
    Vuelo Madrid-Nueva York-Madrid
  • alojamiento
    Alojamiento 4* en Manhattan
  • traslados
    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos
  • Excursiones opcionales

Visita Nueva York y descubre la ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo, con un ambiente y un estilo de vida único que hay que vivirlo y disfrutarlo.

Te alojarás 7 noches en un estupendo hotel 4* en plena ‘big apple’ en el distrito de Midtown West, muy cerca de algunas de las principales atracciones de Manhattan como Times Square, Central Park o St. Patrick’s Cathedral.

Además, Nueva York es una ciudad que conocemos y hemos visitado tres veces por lo que, antes de tu viaje, te enviaremos una guía con recomendaciones sobre qué visitar, dónde comer o dónde ir de compras. Todo ello para que disfrutes a tope de la ciudad que ‘nunca duerme’

Lugar de llegada y salida

Llegada: Nueva York desde Madrid (vuelo de conexión con otros aeropuertos de España disponible)

Salida: Nueva York hacia Madrid (vuelo de conexión disponible)

 

Incluido en el viaje

  • Vuelo internacional ida y vuelta
  • Alojamientos 4* desayuno incluido en Manhattan
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Excluido en el viaje

  • Posibles tasas de alojamiento pago directo en el hotel
Te contamos más sobre el itinerario de viaje

Hemos diseñado este viaje de 8 días 7 noches para que disfrutes de Nueva York al máximo y tengas suficiente tiempo de visitar todo lo que la ciudad que nunca duerme tiene que ofrecer.

Nosotros hemos visitado Nueva York en tres ocasiones y por ello te enviaremos una guía de viaje en la que, desde nuestro punto de vista, destacamos algunos de los lugares, actividades, restaurantes y tiendas más interesantes de la ciudad para exprimir al máximo tu viaje.

Sobre los traslados y excursiones

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos en este viaje son en mini furgoneta compartida para una mejor calidad-precio. Pero si prefieres un traslado privado desde/hacia el hotel, solo tienes que pedirlo y te diremos cuál es el coste extra.

De igual manera, te ayudamos con la reserva de tus excursiones en destino, desde las entradas para el Empire State Building o el mirador Top of the Rock hasta una visita guiada por el moderno barrio de Brooklyn. Te aconsejamos sobre las actividades y excursiones que más nos gustaron cuando nosotros visitamos Nueva York y podrás elegir la que más te guste.

Fotos
Itinerario de viaje

Día 1Madrid - Nueva York

Salida con destino Nueva York desde Madrid. Podemos gestionar vuelo de conexión con Madrid desde el resto de aeropuertos principales de España.

Llegada al aeropuerto de Nueva York y traslado al hotel 4* en Manhattan. Resto del día libre.

Día 2-7Nueva York

Días libres en Nueva York. Si queréis reservar actividades/excursiones, os aconsejaremos y ayudaremos con su reserva. Alojamiento 4* con desayuno incluido en Manhattan.

Día 7-8Nueva York - Madrid

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Madrid con noche abordo (si tienes vuelo de conexión con otro aeropuerto en España, continúa hasta el destino final tras escala en Madrid).

Llegada y fin del viaje.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de alojamientos puedo elegir para mi viaje?

Para este viaje, hemos elegido un hotel 4* en pleno Manhattan (en el distrito de Midtown West) con desayuno incluido. Pero si prefieres un alojamiento de categoría superior o inferior, podemos proponerte otras opciones para diseñar tu viaje a medida

¿Puedo contratar excursiones para complementar mi viaje?

Solo tienes que preguntarnos dónde te gustaría hacer alguna excursión, visita guiada o actividad y te aconsejamos entre todas las opciones disponibles. Desde las entradas para el Empire State Building o el mirador Top of the Rock hasta una visita guiada por el moderno barrio de Brooklyn, tenemos muchas opciones para complementar tu viaje.

¿Cuál es la política de cancelación?

Para poder reservar tu viaje, debes realizar un pago del 40% en concepto de depósito. El segundo pago (cantidad restante del total del viaje) se deberá pagar al menos 30 días antes de la fecha del comienzo del viaje. Sobre la cancelación, el viajero tendrá una penalización en función del tiempo que falte para el inicio del viaje:

a) El 15% del precio del viaje si se produce con una antelación hasta 30 días del inicio del viaje
b) El 25% del precio del viaje si se produce con una antelación entre los 30 y 15 días del inicio del viaje
c) El 40% del precio del viaje si se produce con una antelación entre los 15 y 7 días del inicio del viaje

A partir de los 7 días o en caso de no presentarse a la salida, el viajero está obligado al pago del total del  viaje, abonando en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo de las partes en otro sentido.

Verificado por MonsterInsights