+34633592611 [email protected]

Sao Miguel (Azores) en coche (Fly&Drive) – 5 días

0
Precio
Desde€550
Precio
Desde€550
Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono de contacto
Consulta sobre el viaje*
Acepto la política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de 'Me Gusta'

Añadir este viaje a la lista de 'Me Gusta' requiere una cuenta

1005

¿Por qué elegirnos?

  • Flexibilidad para modificar el viaje a tu gusto
  • Servicios elegidos cuidadosamente con garantía de calidad
  • Soporte durante tu viaje para cualquier duda, pregunta o problema

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes cualquier duda/pregunta sobre algún viaje, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverla al momento.

+34 633 59 26 11

[email protected]

Suscríbete a nuestra newsletter

  • duracion-estancia
    5 días 4 noches
  • vuelos
    Vuelo ida y vuelta a Ponta Delgada
  • alojamiento
    Alojamientos a elegir entre 3*, 4* o 5*
  • rent-a-car
    Coche de alquiler incluido
  • seguro-viaje
    Seguro de viaje
  • Perfecto para familias

Descubre todos los secretos de la isla más grande del archipiélago portugués de las Azores gracias a esta fabulosa escapada Fly&Drive (vuela y conduce) en coche de cinco días. Con 62,1 kilómetros de largo y 15,8 kilómetros de ancho máximo, São Miguel ofrece al visitante lugares increíbles y maravillosos que no podrás ver en ningún otro lugar del planeta.

Lugar de llegada y salida

Llegada: Ponta Delgada desde varios aeropuertos (Lisboa, Madrid, Barcelona, etc.)

Salida: Ponta Delgada hacia varios aeropuertos (Lisboa, Madrid, Barcelona, etc.)

 

Incluido en el viaje

  • Vuelo internacional ida y vuelta
  • Alojamientos a elegir entre 3*, 4* o 5*
  • Coche de alquiler
  • Seguro de viaje

Excluido en el viaje

  • Posible pago de peajes en Sao Miguel
Te contamos más sobre el itinerario de viaje

Hemos concentrado lo mejor de la isla de Sao Miguel en las Azores en tan 5 días para que lo puedas disfrutar a tu ritmo con el coche de alquiler con este viaje Fly&Drive en el que te recomendamos visitar:

  • Lagunas dentro de cráteres, como la Lagoa de Santiago
  • Sete Cidades, donde un puente separa una laguna de color verde de otra de color azul
  • Impresionantes cascadas como la de Salto do Prego
  • Hermosas playas de arena volcánica como la de Mosteiros
  • Piscinas naturales de agua caliente junto al océano Atlántico como las localizadas en Festeiros
Fotos
Itinerario de viaje

Día 1Llegada a Ponta Delgada

Salida del vuelo desde la ciudad de origen hasta Ponta Delgada y recogida del coche de alquiler. El tiempo del que dispondrás en este primer día para visitar la capital de la isla de São Miguel, y una de las tres capitales de las Azores, dependerá del horario de tu vuelo.

Antes del inicio de tu viaje, te enviaremos un paquete de información en español con sugerencia de cómo puedes organizar tu itinerario en la isla y los puntos de interés que puedes visitar.

Día 2Oeste de São Miguel

Esta jornada está reservada para que podáis explorar la parte occidental de la isla. Una vez contratéis el viaje, os enviaremos un programa orientativo con el recorrido de cada día. Un consejo antes de salir de Ponta Delgada: mete bañador y toalla en la mochila para poder vivir al máximo varias de las apasionantes experiencias que ofrece São Miguel.

Día 3Centro de São Miguel

Tras explorar ayer la parte oeste de São Miguel, hoy toca descubrir el centro de la isla. Una vez contratéis el viaje, os enviaremos un programa orientativo con el recorrido de cada día.

Día 4Este de São Miguel

El recorrido de esta jornada te llevará hasta la zona de Furnas y Povoaçao, al este de la isla. Una vez contratéis el viaje, os enviaremos un programa orientativo con el recorrido de cada día.

Día 5São Miguel (Ponta Delgada) - Ciudad de origen

Si aún te queda tiempo para hacer turismo antes de dirigirte al aeropuerto, una buena opción es visitar Lagoa do Fogo. Debes tener en cuenta que esta excursión requiere algo menos de 2 horas entre el camino de ida y el de vuelta. Presentación en el aeropuerto con suficiente tiempo de antelación para devolver el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Mapa del itinerario
Preguntas Frecuentes

¿Qué significa un viaje Fly & Drive?

Son viajes conocidos como “autoguiados” en los que realizas una ruta en coche a través de un determinado destino sabiendo que la agencia ha gestionado tanto los vuelos, documentación, hoteles o precio del coche de alquiler.

Puedes viajar a tu ritmo y con total libertad, únicamente tienes que pernoctar en los hoteles que hemos elegido para ti y entregar el coche a la hora acordada antes de coger el vuelo de vuelta.

Los viajes Fly & Drive te permiten llegar donde quieras estando cubierto y ahorrando el tiempo que conlleva buscar por cuenta propia todos los servicios complementarios que requiere un viaje.

 

¿Puedo contratar excursiones para complementar mi viaje?

Solo tienes que preguntarnos dónde te gustaría hacer alguna excursión, visita guiada o actividad y te aconsejamos entre todas las opciones disponibles. Sao Miguel es una isla que conocemos muy bien (estuvimos en el 2019) y te podemos recomendar las excursiones y actividades que más nos gustaron a nosotros.

¿Cuál es la política de cancelación?

Para poder reservar tu viaje, debes realizar un pago del 40% en concepto de depósito. El segundo pago (cantidad restante del total del viaje) se deberá pagar al menos 30 días antes de la fecha del comienzo del viaje. Sobre la cancelación, el viajero tendrá una penalización en función del tiempo que falte para el inicio del viaje:

a) El 15% del precio del viaje si se produce con una antelación hasta 30 días del inicio del viaje
b) El 25% del precio del viaje si se produce con una antelación entre los 30 y 15 días del inicio del viaje
c) El 40% del precio del viaje si se produce con una antelación entre los 15 y 7 días del inicio del viaje

A partir de los 7 días o en caso de no presentarse a la salida, el viajero está obligado al pago del total del  viaje, abonando en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo de las partes en otro sentido.

¿Puedo contratar un seguro de viaje adicional?

Nuestros viajeros están cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil con el que cuenta la agencia para desarrollar su actividad de intermediación turística. Este seguro está diseñado para afianzar el desarrollo normal de nuestra actividad garantizando los posibles riesgos derivados de esta que afecten a nuestros viajeros o terceros; incluyendo daños corporales, materiales y perjuicios económicos causados por la agencia.

Además, ofrecemos seguros médicos y/o cancelación que puedes contratar adicionalmente para viajar con total tranquilidad a cualquier destino. Pregúntanos por las pólizas y condiciones cuando te informes sobre tu viaje.

 

Verificado por MonsterInsights